(Morón, 22 de noviembre) En la tarde del 22 de noviembre se presentó formalmente en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de la Zona Oeste la Mesa del Trabajo y la Producción.
(De Izq. a Der.) Gustavo Zapata (CTA), Sergio Souto (UOM) y Ariel Aguilar (Gelbard)

Encabezaron el mitin obrero el empresario del cuero y titular del movimiento PYME La Gelbard zona oeste, Ariel Aguilar; el secretario general de la Central de Trabajadores Argentinos de Morón, Hurlingham e Ituzaingó, Gustavo Zapata; y el anfitrión y secretario general de la UOM Oeste, Sergio Souto.
Tanto los referentes gremiales como el empresarial hicieron hincapié en la necesidad de implementar una estrategia conjunta entre empresarios PYMES y trabajadores en pos de mantener las fuentes de trabajo y el consumo interno; buscando alternativas a las políticas implementadas desde el gobierno nacional fomentadora de despidos y fatal para la economía de las clases trabajadoras.
Participaron de la reunión trabajadores de base, diversas agrupaciones identificadas con el campo nacional y popular, y ediles de los bloques opositores del Concejo Deliberante Moronense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *