(Hurlingham, 27 de febrero) El intendente Juan Zabaleta entregó 150 escrituras que se concretaron bajo la Ley de regularización dominial gratuita. Además, se otorgaron 10 adjudicaciones de viviendas en los barrios Parque Quirno y Rolón. 
En el acto, Zabaleta estuvo acompañado por el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, y manifestó: “Ya entregamos más de mil escrituras y hay más de dos mil en trámite, esto tiene que ver con que todos los días trabajamos para que los vecinos de Hurlingham tengan acceso a sus derechos”.
Por su parte, de la Torre expresó: “Cuando uno se encuentra con intendentes como Zabaleta, es un placer porque ve que el equipo está preparado, que está trabajando y que está interesado por los temas”. 
En muchos casos, las escrituras entregadas estuvieron paralizadas durante más de 20 años, y se reactivaron a partir de la gestión del intendente, en articulación con los organismos provinciales.
Estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Pablo del Valle; el jefe de Gabinete de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia, Luciano Scatolini; el secretario de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; el director General de Vivienda y Hábitat, Luciano Haas; el director de Tierras, Pablo Cisneros; y concejales de distintos bloques políticos, entre otros.
Fuente: Prensa Hurlingham

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *