Foto. Gentileza SETIA
(Morón, 2/10) Este lunes el principal referente y candidato a Senador por la Provincia de Buenos Aires de 1País, Sergio Massa; visitó las instalaciones de la textil Nueva Gente, tomada por sus trabajadores desde los últimos días del pasado mes de agosto.
La visita del referente político estuvo apadrinada por el gremio de SETIA (que acompaña la lucha de los trabajadores desde el primer momento). Estuvieron presentes también la segunda candidata a Senadora por esa fuerza, Margarita Stolbizer, el primer candidato a diputado nacional massista, Felipe Solá, el edil de esa fuerza y candidato a renovar su banca, Martín Marinuchi, y el titular nacional de SETIA, Claudio Díaz, entre otros.

Los referentes políticos dialogaron con los trabajadores por casi una hora y “si bien no nos dieron ninguna solución concreta; Sergio (Massa) nos pasó el contacto de un diputado muy importante que está en el tema”; aseguró unos de los participantes de esa reunión.
*Los trabajadores despedidos de Nueva Gente, bregan por poder al menos conformar una cooperativa de trabajo que les permita seguir llevando el sustento a sus familias. 
A pesar del destrato del oficialismo gobernante en todos sus niveles (municipal, provincial y nacional); han logrado la atención del concejo deliberante local y de amplios sectores de la oposición que se han interesado en su problemática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *