(El Palomar, 16/10) En la noche del lunes en el Hospital Posadas de Palomar se presentó en la guardia pediátrica una niña de 14 años acompañada de un adulto que había conocido hacía instantes.
La adolescente se había escapado de uno de los hogares de abrigo que funcionan dentro del ejido municipal y golpeado las manos en la casa de una vecina que al atenderla escuchó atónita el relato de la chica de 14 años quien le contó que había sido abusada por personal que trabajaba  en “La Casa Abrigo”.
Stanley, López Medrano y Tagliaferro durante la inauguración de la Casa de Abrigo

Según pudieron constatar los médicos que atendieron a la menor, la joven efectivamente presentaba signos de abuso sexual por lo que ya estaría interviniendo la justicia.
La víctima no supo precisar la dirección de la Casa de Abrigo; pero la única institución conocida por ese nombre específico en la actualidad fue inaugurada el pasado 21 de abril con la presencia de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; su par provincial, Santiago López Medrano; y el intendente local, Ramiro Tagliaferro entre otros funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *