(Castelar, 8/11) La periodista argentina Stella Calloni y el filósofo comunicacional mexicano Fernando Buen Abad participaron de una charla debate sobre censura y asesinato de periodistas en Latinoamerica organizada por la tecnicatura en comunicación social de la Universidad Nacional de la Plata extensión Morón.
![]() |
Ambos comunicadores populares hicieron hincapié en la necesidad de utilizar el lenguaje preciso a la hora de comunicar las realidades de nuestra América Morena, como así también la creatividad y el compromiso ante la dominación supuestamente “incruenta” de los grandes oligopolios comunicacionales que responden a los intereses concentrados del imperialimos.
Del evento participaron, además de los estudiantes, distintos actores políticos, sociales y culturales de Morón y localidades aledañas.