(Morón, 17/05) Finalmente, la reiteradamente anunciada licencia a la presidencia del concejo deliberante local por parte de Natalín Faravelli tiene fecha y hora. Es que en la mañana de hoy los ediles moronenses se encontraron con una convocatoria a sesión extraordinaria para el miércoles 22 de mayo a las 11 de la mañana.
Los puntos previstos exclusivamente para el orden del día son: designación de nuevo secretario y nuevo presidente para el cuerpo deliberativo; el tratamiento de pedido de licencia de Faravelli; el tratamiento de pedido de licencia de quien debiera reemplazarla (Rodolfo Bentaverri); y la jura de Alejandra Liquitay, quien efectivamente tomará el lugar bacante que deja la presidenta saliente.
Decreto de Convocatoria
a la sesión extraordinaria del 22 de mayo

Nuevas Autoridades

Según pudo confirmar Quinto Poder: A partir del próximo miércoles Analía Zapulla (foto) ocupará la presidencia del concejo deliberante local, y Leandro Ugartemendía quedará al frente del bloque de concejales de Cambiemos. En tanto la presidenta saliente ocupará un cargo en el departamento ejecutivo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *