(Morón, 23/08) Leonardo Monzón, un docente y director del colegio Manuel Dorrego de Morón, impulsor del proyecto para derribar el busto de Néstor Kirchner, no podrá ver su cometido. Murió ayer a la noche.
Un maestro que lejos de predicar con el amor y la tolerancia, destiló odios impropios para la vida democrática, enseñando a odiar a Juan Domingo Perón, a Eva Duarte, al Papa Francisco, al matrimonio Kirchner y a todo aquello que roce con lo popular. Impulsó a través de las redes la recolección de firmas para que el gobierno de su jefe político, Ramiro Tagliaferro, derribe con topadoras el busto de Néstor Kirchner. Esta semana celebró la convocatoria a la sesión de hoy y la no realización de Audiencia Pública. Preparado para festejar el despropósito antidemocrático, falleció ayer a la noche, unas horas antes del comienzo de la sesión.
Se lleva con él un triste currículum en el que constan un sumario administrativo por un faltante de dinero en una de las escuelas donde laboraba y la sanción retrógrada y lesbofóbica que aplicara sobre dos alumnas del Dorrego por estar tomadas de la mano.
39 comentarios en «Morón. Murió Leonardo Monzón, Impulsor del Proyecto para Retirar el Busto de Néstor Kirchner»
    1. EH PERO KICHNNER JAMAS HIZO DERRIBAR NINGUNA ESTATUA DENADIE COMO QUERIA ESTE FACHO HIJO DEL MIL PUTAS…N.K MURIO PORQUE EL MISMO DESCUIDO SU SALUD. ESTE RATA POR LACRA

    1. El denigrar y humillar a un muerto es de una bajeza absoluta. El profesor de filosofía Leonardo Monzón era un hombre que ante todo defendía el libre pensamiento; y dedicó su vida a la educación enseñando a respetar la pluralidad de ideas. No era director del colegio Manuel Dorrego; sólo un profesor más, sí cumplía esa función en otra escuela del partido, pero no fue él quien sancionó a las alumnas por tomarse la mano sino el actual director del colegio. Así que antes de profanar la memoria de una persona sería bueno que se informen bien, y no falten el respeto a nadie, porque dan vergüenza.

    1. Cuidado que te puede agarrar un infarto! Mira al boludo que hizo el proyecto. Estás seguro de quién es tu padre? Ahhh. Por cierto, avísale a Macri lo de San Martín. Es el primer presidente en 168 años que no lo homenajea.

  1. Ademas de GORILA, se abusaba de las necesidades de sus alumnos adictos del turno noche, intercambia favores por otros favores … Investiguen que paso en EROS y porque lo bajaron de un cargo directivo hace unos años atras. Que este en paz!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *