(Morón, 25/08) En una jornada muy dolorosa para el campo nacional y popular moronense donde el intendente municipal Ramiro Tagliaferro hizo demoler el busto del ex presidente Néstor Kirchner de la plaza central de este distrito, en otra clara provocación e incitación a la violencia, la respuesta de los seguidores de Kirchner no se hizo esperar.

Sin embargo, ante la violencia ejercida por el estado municipal en manos del macrismo la respuesta del kirchnerismo local no fue violenta. Por clamor de la militancia moronense se organizó una velada donde se empapeló todo el distrito con afichetas caseras con el perfil del rostro de Néstor Kirchner.
A la militancia de base nucleada en Unidad Ciudadana se sumo inclusive la diputada nacional Mónica Macha quien muy conmovida se sumó a la pegatina y difundió un vídeo que rápidamente se viralizó por las redes sociales.
2 comentarios en «Morón. Ante la Destrucción del Busto de Néstor Kirchner, Unidad Ciudadana empapeló el Distrito con el Rostro del Ex Presidente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *