(San Justo, 18/09) Este martes 18 de septiembre a las 14:30 hs. el artista multifacético Germán Navas llevará adelante una nueva presentación de su libro de cuentos de humor titulado “Cada vez está más difícil salir a comprar canelones” (Creando maravillas Ediciones, 2016).
Con su material literario recientemente reeditado, el autor firmará ejemplares, compartirá la lectura de algunos de sus divertidos textos y brindará una charla entre los asistentes al salón Luis Alberto Spinetta de la Feria del Libro de la Matanza.

Navas y el Humor

“La verdad es que aún no entiendo por qué la gente insiste en querer leer mi libro, si causa menos gracia que Chino Volpato” – dijo Navas haciendo uso de su histriónico humor. “Yo en realidad lo hago por la guita: con el millón que me pagan, pienso cumplir mi sueño de comprarme una mansión en Miami” – remató entre risas.
Grandes Personalidades Invitadas

En la XI Edición de la Feria del Libro de La Matanza también se presentarán grandes personalidades de la cultura como Darío Sztajnszajber, Liliana Hendel, Araceli Bellota, Ignacio Copani, y los periodistas Gustavo Sylvestre y Víctor Hugo Morales.
Cabe recordar que la feria se lleva adelante en la Plaza General San Martín (de San Justo) y la entrada es gratuita.
* Para más información, recomendamos visitar el siguiente sitio web:
https://www.matanzadigital.com.ar/san-justo-comienza-una-nueva-edicion-de-la-feria-municipal-del-libro-de-la-matanza/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *