(Morón, 9/11) En el marco de una creciente reaparición pública del máximo referente del Frente Renovador moronense, Martín Marinucci – quien el pasado miércoles 7 de noviembre participó junto a sus concejales de un mitín de referentes justicialistas no alineados con Unidad Ciudadana en el salón Le Parc en el centro moronense – el ex intendente de Tigre y dirigente nacional del peronismo renovador, Sergio Massa, visitó el distrito en la clara búsqueda de dirigentes justicialistas que se acerquen a su armado.
Massa recorrió el Parque Industrial La Cantábrica
junto a Martín Marinucci.

La Cantábrica.
Massa recorrió el Parque Industrial La Cantábrica junto a Diego Bossio, Marco Lavagna y Aldo Pignanelli junto a otros referentes políticos y empresariales nacionales, con Marinucci oficiando de anfitrión. Del mitin renovador ampliado participaron también ediles massistas de Merlo, Escobar, Ituzaingó, Moreno y, por supuesto, los moronenses Jorge Laviuzza, Marcelo Díaz y el díscolo Domingo Bruno. 
Bossio, Lavagna, Gámbaro, Pignanelli y Marinucci
en un pasaje de la reunión entre  la UIO y el Frente Renovador con sus aliados.

“¿No habrá que Dedicarse a Otra Cosa?”

“La visita se coordinó con la gente la Unión Industrial del Oeste. Una visita importante en función de charlar con un sector como es el de las Pymes”; explicó Jorge Laviuzza en diálogo con nuestro medio. 
Laviuzza se mostró sorprendido ante el análisis pesimista y casi resignado de las autoridades de La Cantábrica, según relató a este medio, “las autoridades de La Cantábrica le plantearon a Sergio (Massa) no sólo la problemática que tienen hoy a partir del dólar, a partir de los costos, a partir de la baja del consumo (eso como coyuntura se habló); pero, teniendo en cuenta que ellos son un parque que todas sus PYMES responden a la actividad industrial, la preocupación mayor y la que a mí me llamó la atención fue cuando dijeron que no sabían si en este país esta era la actividad que había que seguir desarrollando, o que había que cambiar de actividad, planteando si conviene seguir como industria o dedicarse a otra cosa.”
Un comentario en «Morón. Sergio Massa visitó La Cantábrica en busca de Ampliar su Armado Político.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *