(Morón) El abogado Adrián Cetrángolo (foto) asumirá como Juez de Faltas de Morón en reemplazo de Ángel Schetino, que se acogió al beneficio de la jubilación. La nominación de Cetrángolo deberá aprobarse en la sesión del Concejo Deliberante del próximo jueves 22 de noviembre y se logra con mayoría simple. 
Católico y Peronista.

Cetrángolo fue propuesto por el Departamento Ejecutivo y apoyado por el Colegio de Abogados de Morón (CAM). Es egresado de la Universidad de Morón, docente y de militancia peronista. Tuvo una gran trayectoria docente en el Colegio Parroquial de Morón que hoy conduce el sacerdote Martín Bernal. 
Los Acuerdos de Tagliaferro tensionan Filas Adentro de Cambiemos.

La propuesta de Cetrángolo fue bien vista por los concejales de extracción justicialista y cayó mal en el grupo de abogados de Cambiemos que esperaban que ese cargo sea ocupado por uno de sus compañeros. Pero los acuerdos corporativos de Ramiro Tagliaferro desplazaron a los posibles aspirantes de su entorno y dieron lugar a la casi segura designación de Adrián Cetrángolo, quién está en las antípodas del pensamiento ideológico del Macrismo.
Un comentario en «Morón. El Abogado Adrián Cetrángolo será Designado Juez de Faltas.»
  1. Tagliaferro (basura mutante) está tejiendo el entramado por qué sabe que cambiemos en Morón fue destruido por el y se quedó con lo peor.
    Ahora necesita de los peronachos mutantes sino no gana en el 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *