(Morón Sur) Tal como anunció el Obispo de Morón Jorge Vázquez en su mensaje para la Jornada Mundial de los Pobres, Morón tendrá en los próximos días su primer “Hogar del Abrazo Maternal”, espacio surgido en los barrios más humildes de Buenos Aires para dar refugio, contención, y apoyo a mujeres que atraviesen alguna situación de vulnerabilidad y dolor, aún durante el embarazo o tras un aborto. Será llamado «Hogar Beata Mamá Antula», y abrirá sus puertas el domingo 2 de diciembre a las 11, en Grito de Alcorta 3457, Morón Sur.

Un Hogar en la Antigua Casa de las Misiones Extranjeras.

A fines de agosto el Obispo convocó a los movimientos y áreas de la Diócesis para llevar adelante espacios para recibir a adolescentes y jóvenes mujeres, que atravesando embarazos de riesgo, o inesperados, estén en condiciones de fragilidad y desamparo. El lugar elegido fue la casa que fuera de las Hermanas de Misiones Extranjeras, en Morón Sur.
En el lugar, se recibirán y acompañarán también en sus crecientes responsabilidades a los papás adolescentes y jóvenes.

Fuente: Prensa Diócesis de Morón.
Un comentario en «Morón Sur. La Diócesis de Morón abre su Primer “Hogar del Abrazo Maternal”.»
  1. En esa casa funcionaba la casa de preinternacion " El buen samaritano ", donde se preparaba a jovenes adictos para recibir el tratamiento correspondiente y recuperarlos de su adiccion, al respecto nos quedamos sin ese servicio tan necesario, un hurra para el obispado !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *