(Morón Sur, 22/12) Luego de que nuestro medio dejara en evidencia la apertura de un supermercado Chino en la calle Pola de Morón Sur (ver: …abrió otro supermercado Chino en Morón Sur…), el comercio chino fue inspeccionado por la Dirección de Inspección General del municipio local, que al constatar que el comercio no estaba en condiciones de funcionar procedió a la Clausura del mismo por decisión directa del titular de esa cartera, Nicolás Páez.

Más allá del correcto accionar de las fuerzas de contralor comunales, cabe destacar que sólo accionaron una vez hecha pública la irregular situación, y luego de las denuncias y evidencias que dejan malparados a hombres del riñón de Tagliaferro.
Por otra parte, no es un dato menor la existencia de reiterados pedidos de informes realizados por el bloque de Unidad Ciudadana ante el deliberativo local, que nunca fueron respondidos formalmente y sólo encontraron eco verbal en algunos ediles oficialistas como Vanesa Sosa que reiteró en más de una sesión que estos negocios no iban a ser habilitados si no contaban con la habilitación pertinente.
Un comentario en «Morón Sur. Clausuraron el Supermercado Chino “Los Hermanos” luego de que Quinto Poder Conurbano pusiera en Evidencia su Apertura Escandalosa e Irregular.»
  1. Es natural .
    Todos los jefes de gabinete robaron para la corona.
    El organizador es el (uruguayo walter) y Nicolás Páez de inspección general está también involucrado desde principio de 2017
    Es soberano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *