(Morón Sur, 22/12) En el marco de las reiteradas habilitaciones irregulares que se dan en el marco del ejido municipal de Morón, en la mañana de este sábado 22 de diciembre abrió sus puertas el supermercado chino “Los Hermanos” en la calle Pola 1535 de Morón Sur..


Según comentaron a Quinto Poder fuentes que pidieron reserva: “El lugar (donde ahora funciona el supermercado Chino) tenia una habilitación de hasta 49 mts… los tipos modificaron la superficie (a simple vista mas de 200 mts ) y llenaron de mercadería… y pusieron un cartel de supermercado”.
Asimismo, se pudo constatar que la irregular obra inmobiliaria fue detenida en diversas oportunidades por no estar dentro del marco regulatorio. Sin embargo, este fin de semana, finalmente esta tienda regenteada por orientales abrió sus puertas ante el pedido explícito de un concejal de Cambiemos en la Dirección de Inspección General; provocando un malestar generalizado en los comerciantes del sur de Morón ante esta repentina competencia desleal habilitada ilegalmente por el designio de un edil de Tagliaferro elegido por el voto popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *