(Castelar) “Italia y Arias, pleno corazón de Castelar, estos son los dos cráteres y uno de ellos generó la muerte de una persona”, explica el abogado Mariano Maccia a Quinto Poder Conurbano a la vez que hace llegar las fotos que ilustran esta nota.

Maccia, que en los últimos meses saltó a la palestra, por su compromiso con los temas de seguridad en el distrito (ver: “El Municipio de Morón deja Mucho que desear en el Tema de Seguridad…”), es un histórico vecino de Castelar y – según relata a nuestro medio – sus padres viven justo en la esquina de los elocuentes pozos que el martes 25 de diciembre le costaron la vida al motociclista Martín Menéndez de 23 años, quien, al no notarlos terminó despedido del rodado que conducía e impactando con su cabeza en el pavimento.

“Va a seguir habiendo Muertes…”

“Esto es muy grave. Llueve y el pozo se tapa (como ocurrió con las intensas precipitaciones de las últimas horas) sostiene Maccia, y aventura: “Va a seguir habiendo muertes: hay choques todos los días y los vecinos ya no dan más.”  Y, sin ocultar su indignación con la gestión de Ramiro Tagliaferro remata; “Te apretan para cobrar los impuestos municipales a los locales de la esquina, pero no te arreglan estos dos pozos que está hablando todo Castelar del tema. Hay una bronca como nunca vi en toda la historia de Castelar.”
Convocatoria Vecinal.

Vecinos autoconvocados de esa zona del centro castelarense se convocarán el jueves 3 de enero desde las 11 de la mañana para hacer notar su malestar y descontento y dialogar con medios audiovisuales de la zona.
9 comentarios en «Castelar. Indignación Vecinal ante la Muerte de un Motociclista de 23 años por el Estado de las Calles.»
    1. Alma lo del pibe lo siento mucho pero el garca ese se esconde siempre … y no entiendo por saltas así?…a no ser que quieras hacer política … En vez de hablar del accidente.

  1. Hola soy la madrina de martin pido respeto con los comentarios,si dejo mi Facebook Verónica somoza si tienen información de esa mañana x favor hablar x privado gracias

  2. Alma Medina, vos so una vergüenza, no ves que el salame ese de Mariano es flor de garca y está haciendo provecho de esta situación?? Este echo es lamentable, Martín era conocido mío pero no por eso este salame de mariano tiene que sacar provecho

  3. Conozco a la.flia.Maccia.y son todos estafadores y cobardes.a tal mariano este no.pero si al padre a la madre.al hermano.y puedo seguir así un rato.no se dejen cagar.todos garcas en esa familia.este abogado solo busca fama y un lugar en la política…y creo que lo hacen a costa del dolor ajeno.

  4. Lamento muchisimo la muerte de Martin, no debe haber consuelo para su familia y mi mas sentido pesame, tengo un hijo adolescente y no se que harìa si algo asi me sucediera, esos pozos cada vez son mas grandes paso todos los dìas y nadie hace nada, muy triste perder la vida por no arreglar los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *