(El Palomar, 23/01) El ex funcionario y ex concejal de Juan Carlos Rousselot, Oscar Alvarez, se convirtió ayer formalmente en vocero del intendente Ramiro Tagliaferro. Fue en el Barrio Carlos Gardel de El Palomar, donde desde hace varios días los vecinos sufren la falta de suministro eléctrico que ayer se agudizó por el apagón generalizado en todo el Gran Buenos Aires. “La empresa Edenor no quiere entrar al barrio”, se excusó el ahora vocero municipal para explicar las dificultades para subsanar la falta de luz. 
“A Nadie le Importa lo que nos Pasa…”

Los vecinos reclamaban la falta de presencia del Estado. “A nadie le importa lo que nos pasa, nos suben la luz con los tarifazos, se nos pudre la comida y a la municipalidad no le importa nada”, argumentó uno de los concurrentes. 
El dirigente justicialista se vio obligado a dar la cara ante la comunidad debido a que su jefe Ramiro Tagliaferro se encuentra vacacionando en Brasil. La desesperación de la gente incluso generó un importante corte de tránsito en la avenida Marconi (ver: “Un Imprevisto corte de Energía…”), donde se reclamó por la falta de suministro eléctrico y la generación de basurales en El Palomar, con el obvio temor de la población a la propagación del hantavirus. 
El suministro eléctrico no está del todo normalizado en el partido de Morón y se temen que se puedan producir nuevos apagones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *