(Buenos Aires, 24/01) En el marco de la Campaña Permanente de Donación de Sangre, el ex intendente de Morón y actual candidato para ese cargo, Lucas Ghi, se presentó hoy en la Fundación Hematológica Sarmiento para donar sangre, considerando que “es muy importante hacerlo para salvar vidas”.




Fiel a su impronta de cercanía ciudadana, Ghi participa asiduamente de este tipo de compromisos sensibles a la sociedad con total naturalidad y sin darle mayor relevancia puesto que se tratan de actividades comunes a su compromiso ciudadano. Una característica que seguramente destacará en este año electoral que comienza y será protagonista a lo largo de su campaña.
Un comentario en «Buenos Aires. Lucas Ghi se sumó a la Campaña Permanente de Donación de Sangre.»
  1. Cuando lucas ghi era intendente títere de los sabbatella no le importaba la vida de los moronenses .
    Los vecinos del barrio san juan tuvimos que pagar 50 cartas documento para que saquen la antena ilegal y cancerigena que con el consentimiento del palacio municipal había puesto la empresa MX claro del "señor" Slim en la calle Pavón y pardo a 100 metros de todos los colegios,cuando por ley y la OPDS de la Plata no podía tener vecinos a 15 metros a la redonda ni colegios a menos de 500 metros.
    Calentamiento corporal, leucemia y cáncer de diferentes formas.
    Y hoy lo veo donando sangre .política barata .
    Memoria.
    No somos boludos .
    El soberano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *