(Haedo, 26/02) En un claro acto de provocación de la inescrupulosa gestión de Ramiro Tagliaferro, un empleado de tránsito del municipio de Morón fue enviado a las inmediaciones de la estación de trenes de Haedo a multar a los taxistas que se encontraban allí reunidos en asamblea para definir los pasos a seguir ante la intención del ex marido de la gobernadora María Eugenia Vidal de reconocer a nivel local los cuestionados UBER (ver: “Taxistas analizan un Plan de Lucha contra el Transporte Ilegal…”).

Movilización contra Tagliaferro.


Los trabajadores del volante, advertidos de la presencia del inspector de tránsito, salieron a la vereda a increparlo y expulsarlo del lugar al grito de “¡Decile a Tagliaferro que va a tener flor de quilombo!”

Luego de este altercado, los taxistas decidieron que el martes 12 de marzo a las 12 del mediodía, marcharán por las calles céntricas del distrito para visibilizar su enojo con el jefe comunal moronense.
10 comentarios en «Haedo. (Vídeo) Tagliaferro mandó a multar a Todos los Taxistas que estaban en Asamblea en Rivadavia y Constitución.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *