(Castelar, 13 y 17/06) El ex presidente de la Asociación Comercial e Industrial de Morón (ACIM), Kevin Zanola, fue abordado por tres delincuentes y llevado hasta su domicilio a bordo de su propio automovil para allí robarle dinero en efectivo y algunos objetos de valor.

El hecho ocurrió el pasado jueves 13; pero recién trascendió este lunes luego de que el Portal Primer Plano On Line difundiera la noticia y vídeos del traumático suceso. 

Zanola (izq,) fue ingresado a su vivienda
a sólo 500 mts. del domicilio del intendente Tagliaferro.

Zanola, relató al medio de Adrián Noriega, que fue interceptado por tres delincuentes armados a metros de uno de sus departamentos donde “el plomero iba a conectar el gas”. Y agregó:“Me hicieron caminar 15 metros, me subieron a mi auto, yo iba atrás con dos y el tercero iba manejando”. Zanola fue llevado hasta su domicilio (en la calle Pehuajó al 1000 a sólo media cuadra de la casa del intendente Ramiro Tagliaferro), donde fue obligado a entrar y se encontraban una empleada y su hijo.

Según relató el empresario, “buscaban oro y dólares”; pero después de algunos minutos adentro del domicilio, se llevaron dinero en efectivo y algunos recuerdos personales. 

De acuerdo al testimonio del martillero, los delincuentes que lo abordaron serían los mismos que meses atrás intentaron secuestrar a su esposa.

Fuente: Primer Plano On Line.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *