(Morón) En una denuncia qué circuló durante los últimos días por mensajería instantánea se puede ver cómo mercadería y ropa de niños acopiada en un aula se echa a perder al no ser utilizada para los fines que está destinada, esto es alimentar y abrigar a niños y niñas que concurren a la Casa de la Juventud ubicada en la Avenida Eva Perón, esquina Baradero de Morón Sur.

Luego de meses acopiada, así se echa a perder mercadería que debiera ser destinada a niños de sectores vulnerables del distrito.

El denunciante de esta situación – que pidió permanecer en el anonimato – manifestó que a la «Casa de la Juventud» “van chicos de a partir de los 6 años, muchos… de bajos recursos y de situación de calle.” Y explica: “El municipio de Morón baja mercadería de todo tipo para mantener la higiene y darles a los chicos algo para tomar y comer. Esto no pasa.  La mercadería se echa a perder en un cuarto hasta pasar varios meses de su fecha de vencimiento.” Y señala: “Esto… pasa sabiendo todos los directivos de ese lugar que van chicos que ni comen una sola ves en el día”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *