(Barrio Carlos Gardel) En una de las versiones más increíbles del relato de la gobernadora María Eugenia Vidal; la gestión provincial a su cargo lanzó una campaña en el Barrio Carlos Gardel del Palomar, repartiendo folletería puerta por puerta en donde se promocionan supuestas mejoras urbanísitcas realizadas en el popular y populoso barrio del norte moronense.

Un referente de la comunidad gardeliana interpretó el gesto proselitista del gobierno provincial como un claro signo de “que Gardel es territorio de la Provincia y el Municipio se ha corrido absolutamente”. Sin embargo, más allá de ese sucinto análisis político, el malestar principal de los vecinos de los barrios Carlos Gardel y Presidente Sarmiento radica en la tomadura de pelo que Vidal les hace con esta propaganda: “intentan mostrar un antes y un después en el barriol, con la particularidad de que el “después” no existe: Son imágenes de proyectos”, remató uno de los vecinos consultados por Quinto Poder Conurbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *