(Morón) Jacobo Netel, director del Hospital de Morón dialogó con Quinto Poder Conurbano luego de la fake news montada en torno a un supuesto desabastecimiento del Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle, con un vídeo viralizado a través de la cuenta de Twitter de la otrora secretaria privada del ex intendente macrista Ramiro Tagliaferro, Macarena Alifraco.

“La realidad es que la farmacia está llena tenemos insumos, y siguen entrando”; explicó Netel a este medio consultado por las versiones difundidas por la militante macrista. Y agregó: “Como todos saben (al hospital) lo encontramos vacío, estamos gestionando, hay insumos y ahora con esto del COVID-19 estamos con bastantes insumos, con los que se requiere de uso personal, tenemos cantidad y estamos repartiendo”

Según explicó el titular del nosocomio comunal; el intendente Lucas Ghi, viene trabajando articuladamente con Nación y Provincia ya hace varias semanas en materia de salud “para combatir de la mejor manera esta pandemia que hoy azota a nuestro distrito”. Y consideró que “en este sentido las y los trabajadores de la salud del municipio vienen desarrollando y aportando un trabajo inestimable”.

En la Justicia.

Cabe destacar que la denuncia por “intimidación pública” que el Municipio de Morón le iniciara a Salvatierra por ser partícipe de este vídeo en la Unidad Fiscal de Investigaciones 7 de Morón a cargo de Matías Rapazzo, fue ampliada este viernes alcanzando también a la influencer macrista Macarena Alifraco por su accionar malicioso.

Avatar

Por J. C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *