En el marco de la cuarentena social, preventiva y obligatoria el Banco Provincia está desplegando infraestructura esencial en momentos en que la pandemia del coronavirus afecta a la humanidad, facilitando el acceso de los vecinos y vecinas de Castelar a nuevos cajeros automáticos para retirar efectivo, realizar transferencias, consultas, depósitos y otros trámites sin necesidad de ir al banco.

Para esto, ubico las nuevas terminales ATM en la Plaza de los Españoles, una zona estratégica de Castelar, en el Municipio de Morón, para que los habitantes de la zona no se tengan que desplazar largas distancias hasta otros cajeros automáticos.

Al respecto, el intendente Lucas Ghi señaló que este servicio “acerca el banco a las vecinas y vecinos del barrio”. “Es una herramienta importantísima en el marco del aislamiento obligatorio, ya que nos permite descentralizar la actividad y colabora a que no tengan que trasladarse para realizar las operaciones bancarias”, aseveró.

Por otro lado, Ghi remarcó la presencia en el lugar del presidente del Banco de la Provincia, Juan Cuattromo, y de la directora del banco, Juliana Di Tullio, durante la puesta en marcha de los nuevos cajeros en ese lugar clave de Castelar.

“Seguiremos trabajando en forma articulada con las autoridades del Banco Provincia para ampliar la red de servicios en el distrito”, sostuvo el intendente de Morón al finalizar la visita.

Por su parte, Ditullio comentó la recorrida realizada junto a Lucas Ghi y Juan Cuattromo en “las instalaciones de los cajeros automáticos en la Plaza de los Españoles de Castelar Norte” y, por último, detalló que “a partir del viernes 17 van a poder comenzar a operar todxs Ixs vecinxs”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *