(Morón) El ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, volvió a aparecer en la escena pública tras cinco meses de silencio luego de su derrota electoral frente a Lucas Ghi. Lo hizo para defender los intereses económicos de las empresas aéreas de bajo costo que operan en el aeropuerto de El Palomar.

Como Aeropuertos Argentina 2000 pidió que dejen de operar en el maltrecho aeropuerto de El Palomar (EPA) por falta de pago, el ex esposo de Marìa Eugenia Vidal sostuvo, a trevès de sus redes sociales: “El Aeropuerto El Palomar permitió volar a 2 millones de argentinos, reactivar Ciudades del interior, dar empleo a más de mil personas y la posibilidad de cientos de miles de subir a un avión por 1era vez. Inclusiòn, federalismo, trabajo y producciòn. ¡Quieren cerrarlo?”

En realidad, lo que los operadores denunciaron es que las empresas aéreas, la mayoría de ellas «truchas» y de capitales extranjeros, no estaban pagando el alquiler. Y la respuesta no se hizo esperar y surgió de sus propios ex colaboradores.

La Reacción de Herrera.

Cristian Herrera es abogado, fue subsecretario de Asuntos Legales de Tagliaferro y actualmente es concejal por haber integrado la lista que llevaba al ex mandatario moronense como candidato a intendente. Distanciado de su ex jefe y con bloque propio, le respondió: “En medio de una pandemia global y el día de mayor cantidad de casos positivos y muertes, el ex intendente de Morón, después de meses de silencio, defiende intereses privados. Lamentable”.

Ramiro Tagliaferro se fue de vacaciones a Miami con su novia y no volvió a intervenir en las discusiones públicas de Morón. Ya ni sus concejales lo defienden y sólo se le muestran cercanos los concejales Natalín Faravelli, Leandro Ugatemendía y Emiliano Catena. El resto de los pocos integrantes de su bloque ya no lo defienden públicamente y, en privado, no hacen más que criticarlo, cansados del destrato y los escándalos que rodearon su vida. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *