La iniciativa permitirá diagramar el desarrollo urbano del distrito durante la próxima década. En ese contexto, cabe destacar que el CIDEU, con sede en Barcelona, reúne a más de 150 ciudades que desarrollan o implementan planes estratégicos similares, entre las cuales se comparten objetivos en materia de desarrollo y planificación urbana.

El plan está diseñado de acuerdo a los “Objetivos de Desarrollo Sustentable planteados por la Organización de Naciones Unidas”.

Durante la reunión virtual entre la directora del CIDEU, el intendente y funcionarios de Morón se conversó sobre los e diferentes proyectos del plan, diseñados de acuerdo a los “Objetivos de Desarrollo Sustentable planteados por la Organización de Naciones Unidas” (ONU), según señaló el Municipio en un comunicado de prensa.

Además, dialogaron sobre las capacidades existentes para enfrentar los nuevos y diferentes desafíos, junto a la metodología de trabajo que se implementa para su cumplimiento que, de acuerdo a los avances de esta nueva etapa, coincide con “el 15º aniversario del inicio del primer Plan de Desarrollo Estratégico Morón 2020”, impulsado en 2005 por el entonces intendente Martín Sabbatella, “cuyos objetivos fueron cumplidos”, recuerda el comunicado.

Esto coincide con “el 15º aniversario del inicio del primer Plan de Desarrollo Estratégico Morón 2020”.

Asimismo, durante la charla, los participantes coincidieron en “la importancia de generar acciones planificadas en el tiempo”, que incluyan objetivos a “mediano y largo plazo, con un desarrollo sostenible”.

Por último, vale remarcar que del encuentro virtual también participaron el jefe de Gabinete de Morón, Hernán Sabbatella, el secretario de Planificación Estratégica, Pablo Itzcovich, y otros funcionarios del área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *