El Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires (IVBA) retomó el trabajo en el complejo habitacional ubicado en el barrio “La Perla”, de la localidad de Moreno, para darle la posibilidad a los vecinos y vecinas de la zona tener un techo propio.

Los trabajos, que incluyen la terminación de 402 viviendas y la instalación de un nexo cloacal, se encuentran nuevamente en marcha luego de haberse establecido el protocolo contra el Covid-19, que prevé estrictas medidas para la protección del personal que realiza las obras.

Cabe remarcar que se trata de una de las primeras obras del IVBA, que vuelve a ponerse en marcha tras entrar en la Fase IV del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Así lo acordaron el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, junto con el administrador del Instituto de la Vivienda, Carlos Pisoni.

Por último, cabe remarcar que se trata de una de las primeras obras del IVBA, que vuelve a ponerse en marcha tras entrar en la Fase IV del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Según informaron fuentes oficiales, está previsto que en los próximos días arranquen los trabajos postergados que, justamente, se encontraban paralizados por la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *