La subsecretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, reforzará los controles de fiscalización vehicular y seguridad vial debido al aumento del tráfico en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y en los diferentes accesos a la Ciudad.

En ese contexto, se realizaron operativos en la Autopista Buenos Aires-La Plata (altura Hudson), en Acceso Oeste (zona Ituzaingó), en Autopista Riccheri (Mercado Central) y en Ruta Panamericana sobre el peaje de Tigre.

Al respecto, el subsecretario Alejo Supply expresó: “Incrementamos los controles para saber que todos los ciudadanos que estén circulando tengan los permisos habilitantes” y señaló que se están intensificando los mismos en el transporte público en los nodos más concurridos del conurbano bonaerense.

Por último, cabe destacar que la Subsecretaría de Transporte continuará con el trabajo mancomunado junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Gendarmería, Policía Federal y Seguridad Aeroportuaria para la estricta implementación de dichas medidas.

En el mismo sentido, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, aseguró que “el traslado masivo de personas desde CABA al conurbano es el peor escenario”, en un momento de fuerte crecimiento de contagios.

Asimismo, desde su cuenta oficial de Twitter remarcó que “es fundamental reforzar los controles, sostener el aislamiento social y frenar las medidas que fomentan las aperturas innecesarias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *