(Morón) Alan Ruiz, el espía de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), preso por el espionaje ilegal macrista, logró que el entonces intendente Ramiro Tagliaferro nombrara a su esposa, Norma Beatríz Malnero, en la Dirección de Niñez del Municipio de Morón, como trabajadora social, cargo que aún hoy ostenta y que perderá – según confirmaron fuentes oficiales a Quinto Poder Conurbano – a partir de fines de este mes. 

Ruiz, amigo de Tagliaferro y de la ex Subsecretaria de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante Silvia Majdalani, ahora está preso por disposición del juez federal de Lomas de Zamora Juan Pablo Auge, luego de constatar la persecución e inteligencia ilegal contra dirigentes políticos.

Antes de las PASO, exactamente el 1 de julio de 2019, Tagliaferro y Majdalani ubicaron a la esposa de Ruiz en la Dirección de Niñez del Municipio de Morón…

Tagliaferro y Majdalani cosechan una amistad de larga data, desde cuando ambos eran diputados de la provincia de Buenos Aires. Esa relación, intensificada con la aparición del joven espía Alan Ruiz, le permitió al ex esposo de María Eugenia Vidal avanzar con causas armadas contra su entonces principal opositor en Morón. Así, allá por el año 2016, inventaron procesos judiciales contra el entonces concejal y docente Lucas Ghi que contaron con serviciales escribas en un sector de la Justicia Federal de Morón.

Antes de las PASO, exactamente el 1 de julio de 2019, Tagliaferro y Majdalani ubicaron a la esposa de Ruiz en la Dirección de Niñez del Municipio de Morón como profesional especializada y con 30 horas semanales de labor. Una mancha más en la triste página del paso de Ramiro Tagliaferro por Morón. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *