Durante la actividad que se desarrolló el pasado viernes en el destacamento de la Policía Local de Goria, en Haedo, se pusieron en funciones 6 autos y 4 motos para el servicio de Seguridad Ciudadana y 10 motos para la Policía Local.

“Estos autos que estaban en muy mal estado, ya casi abandonados, logramos ponerlos en valor para que a partir de hoy recorran las calles de nuestro distrito, procurando llevarle seguridad y tranquilidad a los vecinos y vecinas, afianzando las acciones de prevención en cada uno de los barrios”, expresó Ghi.

Morón. Para mejorar la seguridad del distrito, el Municipio reincorporó 20 móviles con "historia".Las unidades habían sido abandonadas durante la gestión del ex intendente de Cambiemos, Ramiro Tagliaferro, se encontraban totalmente arrumbadas y fueron reparadas y puestas en óptimas condiciones por personal municipal mediante el Plan de Recuperación de Vehículo.

Posted by Quinto Poder Conurbano on Sunday, July 19, 2020

Esta restitución y acondicionamiento se enmarca en el Plan de Recuperación de Vehículo que lleva adelante el Municipio desde el mes de diciembre. Mediante esta iniciativa ya se pusieron en funcionamiento otras 5 unidades que fueron destinadas a tareas de desinfección y operativos de prevención contra el Covid-19, como el traslado de pacientes.

Estas reparaciones fueron llevadas a cabo por el taller municipal que depende de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y el taller que asiste exclusivamente a los móviles de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Por otra parte, el intendente destacó la labor de los y las trabajadoras que realizaron la recuperación y arreglos de estos rodados. Ademas, sostuvo que “el Estado también tiene que ser sinónimo de austeridad y de compromiso”.

“Haber recuperado esta capacidad operativa sin apelar a un tercero, sino que con hombres y mujeres que forman parte del mismo plantel del Estado, a mi como intendente me llena de orgullo”, expresó.

Según explicó el Municipio de Morón en una nota de prensa, en las próximas semanas otros 9 vehículos serán refaccionados y puestos nuevamente a disposición de la comunidad.

Por último, es importante destacar que durante la entrega estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella; el secretario de Seguridad Ciudadana, Gustavo Yapura, y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Claudio Román.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *