El Municipio de Morón avanza con el proyecto de obras de infraestructura y mejoramiento urbano en el barrio Carlos Gardel de El Palomar.

En ese marco, los secretarios de Planificación Estratégica, Pablo Itzcovich, y de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad, Mariano Spina, se reunieron con la directora de Integración Urbana del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Soledad del Cueto; el director provincial de Arquitectura, Rodolfo Macera, y representantes de las empresas constructoras, para planificar las intervenciones.

Este proyecto de urbanización y reformas edilicias comprende diferentes trabajos como: instalación nueva del tendido de gas domiciliario y tendido eléctrico exterior, reparación de techos y bombas de agua, impermeabilización del tanque de agua, parquizaciones, realización de espacios públicos, luminarias y veredas, entre otros.

El objetivo de la reunión fue coordinar una agenda en común con el organismo y las empresas constructoras para comenzar las obras en pos de promover la integración urbana, social, ambiental y productiva del barrio. Además, se destacó la importancia de contar con servicios básicos para el total de los vecinos y vecinas para el restablecimiento y/o mejoramiento de su calidad de vida.

En el encuentro también estuvieron presentes la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad del Municipio, Leticia Guerrero; la directora de Arquitectura de Morón, Verónica Eguiño, y la directora de la UGC 12 del barrio Carlos Gardel, Natalia Lazarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *