En una nueva Jornada Solidaria, el Municipio de Morón entregó 2500 bolsas de alimentos para asistir a las familias que más lo necesitan, en el marco del aislamiento por la pandemia de Coronavirus. La iniciativa comenzó en marzo, y ya se llevan entregados más de 25 mil módulos de asistencia alimentaria en todo el distrito.

La Secretaría de Desarrollo Social, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad, lleva adelante un plan integral de asistencia alimentaria para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad. Durante la jornada de este sábado, distribuyeron alimentos en El Palomar, Castelar sur, y los barrios Carlos Gardel, Texalar, 20 de junio, Belgrano, Manzanar, San José, Ibáñez, El Bajo, San Francisco, Blanco y Santa Rosa.

El operativo se desarrolló bajo un estricto protocolo de prevención sanitaria y con la participación de vecinos, vecinas, y las y los jóvenes que integran la Red Voluntaria Joven de Morón, partiendo de las Unidades de Gestión Comunitarias 3, 5, 6, 9, 10 y 12.

Por último, cabe destacar que de la jornada solidaria también participaron varios funcionarios del Municipio, entre los que estaban el jefe de Gabinete de Morón, Hernán Sabbatella, y el secretario de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad, Mariano Spina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *