“Desolación, pena infinita. Acaba de fallecer la Directora del Instituto de Hemoterapia de la PBA en un accidente. Murió luchando a destajo contra la pandemia”, posteó el funcionario en la red social Twitter.

Gollan agregó: “No se qué decir. Nora Etchenique. Excelente funcionaria y compañera. Que en paz descanses querida amiga”.

Hace menos de 24 horas que el intendente del Municipio de Morón se había reunido con la directora de Hemoterapia bonaerense y recorrieron un “nuevo espacio que abastecerá de sangre a 67 hospitales provinciales y municipales de la región, y a más de 8 millones de habitantes del conurbano”, había escrito el jefe comunal en un tuit.

La Congoja de Lucas Ghi.

“La noticia de su trágica pérdida llena de dolor a la comunidad de Morón y de toda la provincia, privándonos de un ser de una calidez excepcional, una profesional indispensable y una militante popular sobreviviente de la dictadura, que transitó su vida con la dignidad de quienes luchan por la Justicia Social y jamás bajan los brazos”, expresó por su parte Ghi y agregó: “Nos deja, no solo el recuerdo de hermosos momentos compartidos, sino el legado de su tarea incesante a favor de la donación y por una mejor calidad de vida para todos y todas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *