Bolivia. Informe Policial confirma que “Tonchi Bascope” fue detenido con Explosivos y que su Vehículo cuenta con Placas falsificadas.

Según fuentes policiales de manera preliminar, al promediar la 1.30 de la madrugada de este sábado en inmediaciones de la avenida Beijing y Juan de la Rosa, se aprehendió a Mario Bascope alias “Tonchi”, uno de los principales líderes de la Resitencia Juvenil Cochala, acusado de causar destrozos en dos vehículos particulares y portar explosivos.

El mismo fue remitido como aprehendido y remitido a fiscalía, mientras que el vehículo donde se encontraba fue precintado y preliminarmente se conoce que las placas del vehículo no corresponden al motorizado.

De acuerdo a la información brindada por la fuente policial, de momento ningún fiscal fue asignado al caso, debido a la fuerte influencia que tendría Bascope sobre la fiscalía y el gobierno transitorio.

Mario Bascope es hermano de Favio Bascope, ambos junto a Yassir Molina, son los principales líderes del grupo paramilitar Resistencia Juvenil Cochala, quienes son acusados de inimitables acciones violentas, atentados, golpear mujeres, portar armas cortas y caseras, además de estar vinculado al intento de asesinato de este cronista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *