El presentador televisivo y periodista de chimentos, Jorge Rial, se refirió a la “vacunación VIP” que le costó el cargo al frente del Ministerio de Salud de la Nación a Ginés González García, tras las declaraciones de Horacio Verbitsky en su columna de El Destape Radio, instancia en la que relató con lujo de detalles como su “amigo” Ginés le “facilitó” la vacunación saltándose los protocolos y la preinscripción.

“Ayer, Clarín y La Nación tenía(n) la lista de 10 personalidades VIP que se habían vacunado. Desde el Gobierno la pararon. No contaban con la incontinencia del operador Verbitsky. El fuego amigo se lleva puesto a un gran tipo”, escribió Rial en su cuenta de Twitter, @RialJorge.

En otro tuit, Rial señaló que “en la lista de la vacuna VIP hay más funcionarios del Gobierno y varios sindicalistas de mucho nombre. Si. Moyano está. También Cavalieri. Y Lingieri aparece. Aldrey Iglesias, empresario marplatense, también fue pinchado. #VacunaGate”.

Y en otro, de varios tuits sobre el tema, el periodista de chimentos aseguró que el presidente, Alberto Fernández, “bajó” de un viaje a México a “Felipe Solá, Eduardo Valdes y Jorge Taiana” por también figurar en la “lista vip” de vacunados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *