Un hombre de 56 años y de nacionalidad paraguaya fue asesinado a balazos durante una discusión con la expareja de su hija, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Moreno, ayer por la tarde, en la intersección de las calles Centenario y Asconape de la mencionada localidad, donde la víctima, identificada por la policía como Oscar Fermín (56), fue atacada a balazos por la expareja de su hija.

Según informaron las fuentes, los policías de la comisaría 1ra. de dicha jurisdicción acudieron al lugar a raíz de un llamado 911 y entrevistaron a la hija de la víctima, quien refirió que su padre se dirigió a la casa de su expareja para hablar sobre una situación de maltrato.

El agresor huyó mientras que Fermín efectuó dos disparos con un revolver calibre 38 de su propiedad.

En esas circunstancias, Fermín discutió con el otro hombre, quien extrajo un arma de fuego y efectuó cuatro disparos, dos de los cuales lo impactaron en el tórax. El agresor huyó mientras el herido efectuó dos disparos con un revolver calibre 38 de su propiedad.

Tras el enfrentamiento, el hombre fue trasladado a un hospital de la zona de Moreno, donde poco después falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas de su atacante, precisaron las fuentes.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Moreno- General Rodríguez, que dispuso las diligencias de rigor para dar con el autor del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *